Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Fin de la polémica? Revelan audios del VAR del partido entre Palmeiras y River

Palmeiras sufrió para llegar a su quinta final en el torneo continental, que ganó por única vez en 1998 a expensas del Deportivo Cali.

Árbitro Palmeiras vs. River. Foto: AFP
Árbitro Palmeiras vs. River. Foto: AFP
AMANDA PEROBELLI/AFP

El VAR, responsabilidad del colombiano Nicolás Gallo, resultó el protagonista del juego entre Palmeiras y River Plate el pasado martes por las semifinales de la Copa Libertadores.

Cuando el encuentro estaba 2-0 a favor del equipo argentino y se acercaba a la hazaña de empatar el marcado global tras el 0-3 en la ida, hubo tres jugadas polémicas en las que intercedió el VAR.

Primero, anuló a los 54 minutos el tercer gol del River por una posición adelantada de Borré.

Luego, cuando trascurría el minuto 74, y el conjunto millonario estaban con diez jugadores por la expulsión de Rojas, el árbitro de vídeo revirtió un penalti marcado por el juez uruguayo Esteban Ostojich en una supuesta falta sobre Gonzalo Montiel.

Publicidad

Finalmente, en tiempo de reposición, el VAR anuló otro supuesto penalti cometido por el chileno Benjamín Kuscevic sobre Borré.

Palmeiras se encontrará el 30 de enero en Río de Janeiro en la final de la Copa Libertadores con el ganador de la llave entre el también brasileño Santos y el argentino Boca Juniors.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO