Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A River no lo sacó Palmeiras, lo sacó el VAR: en Argentina lloran eliminación del 'millonario'

El exárbitro argentino Javier Castrilli se refirió a las decisiones tomadas luego de la revisión del VAR, lo que ha generado todo tipo de reacciones, pues dijo que "el VAR en manos de determinados árbitros sudamericanos es como darle una pistola a un mono".

Palmeiras River Plate AFP.jpg
Palmeiras - River Plate
Foto: AFP

Este martes Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2020 pese a caer 2-0 ante el River Plate, en un emocionante partido en Sao Paulo que generó todo tipo de reacciones por la participación de VAR, especialmente en el segundo tiempo.

Ante esto, uno de las opiniones que más se ha viralizado es la del exárbitro internacional argentino Javier Castrilli, quien aseguró que al equipo ‘millonario’ no lo “sacó el Palmeiras, lo sacó el VAR ”.

“Lo que más duele es que River queda fuera no por Palmeiras, River quedó afuera por el VAR, no hay otra lectura”, comentó el reconocido exárbitro.

Publicidad


Castrilli también arremetió contra Nicolás Gallo, juez colombiano a quien señaló de tener responsabilidad en la eliminación de River Plate en Copa Libertadores.

"El VAR en manos de determinados árbitros sudamericanos es como darle una pistola a un mono. Nicolás Gallo lo sacó de la copa", dijo.

Estas declaraciones también se analizaron en diferentes programas de Argentina, donde se generó un debate entorno a las jugadas revisadas por los árbitros y el uso del VAR.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias