Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fredy Montero y una nueva aventura: regresa al Seattle Sounders de la MLS

El delantero dejó Canadá, donde jugaba con el Vancouver de esa misma liga, para volver al club que lo llevó, por primera vez, al fútbol del extranjero.

Fredy Montero SoundersFC.jpg
Fredy Montero/
Foto Twitter @SoundersFC

Fredy Montero hace muchos años que está jugando fuera de Colombia. El delantero nacido en Campo de la Cruz, en el Atlántico, tiene nuevo equipo: los Seattle Sounders.

Montero, de 33 años, ha tenido una muy buena carrera en los Estados Unidos, que precisamente comenzó en 2009 con Seattle en la temporada inaugural de ese club en la MLS .

El colombiano, que luego de Seattle tuvo un corto paso por Colombia con la camiseta de Millonarios, empezó su carrera en el Deportivo Cali, jugando también con el Atlético Huila antes de emigrar.

Seattle Sounders fue su primer equipo en el extranjero antes de recalar en Portugal y en China, para luego volver a la MLS con Vancouver, club donde jugó hasta esta temporada.

Publicidad

Montero jugó durante cuatro temporadas en Seattle, acumulando 60 goles en todas las competiciones, lo que hasta hoy es un récord absoluto para la franquicia, siendo uno de los grandes ídolos de la historia del club.

La MLS acaba de comenzar la pretemporada y Montero se une a nombres de experiencia y recorrido que ya tiene la liga como Gonzalo Higuaín , Carlos Vela, Chicharito Hernández, Blaise Matuidi, o el recientemente incorporado por Atlanta, Lisandro López, exgoleador de Racing y Lyon, entre otros.

Esta temporada será especial por el ingreso de un nuevo club: Austin FC, que continuará con el proceso sistemático de expansión de la liga luego de las últimas apariciones de las franquicias de Miami y Nashville.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.