Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Fue realmente el gol de Negrete el mejor de todos los mundiales?

Aficionados discuten si tanto anotado por el mexicano es mejor que grandes definiciones como la de Maradona o James. ¿Qué opina usted?

303848_AFP
AFP

La FIFA designó el ‘sublime gol’ de media volea de Negrete como el mejor de todos los mundiales. El tanto fue anotado en el enfrentamiento de la selección azteca contra Bulgaria en 1986. Sin embargo, la polémica asomó en redes sociales pues muchos consideran que hay otros más espectaculares. 

Dentro de los tantos que quedaron en el camino de las votaciones está el de Pelé contra Suecia en el Mundial 58; al legendario gol de Maradona contra Inglaterra, también en México 86; al de Bergkamp contra Argentina en Francia 98; al de Maxi Rodríguez en Alemania 2006 o al de James Rodríguez contra Uruguay en 2014.

Publicidad

El sondeo que designó el gol de Negrete como el mejor se realizó en la página de Facebook dedicada a la Copa Mundial entre el 31 de marzo y el 9 de abril. En la encuesta participaron cientos de miles de seguidores. 

¿Y para usted cuál ha sido el mejor gol de los mundiales? Vote en la encuesta de Blu Radio: 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO