Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Águilas Doradas hizo respetar su 'nido' y venció a Atlético Nacional

El conjunto dorado del oriente antioqueño puso fin al invicto que tenía Hernán Darío Herrera desde su llegada al equipo 'verdolaga', que se mantiene líder.

aguilas-vencioa-a-nacional-en-rionegro.png
Águilas vs. Atlético Nacional.
Foto: Dimayor.

Águilas Doradas mostró solidez en casa y este domingo, en juego correspondiente a la 16ta. fecha de la Liga Betplay , derrotó por la mínima diferencia (1-0) al líder, Atlético Nacional, que conoció de esta manera su tercera derrota en lo que va corrido del torneo.

Tras 15 minutos de espera para que le lluvia permitiera la instalación de una de las cámaras del VAR, el balón rodó en el Alberto Grisales. Sin embargo, el primer tiempo tuvo pocas emociones, más allá de algunas aproximaciones del elenco local a las que respondió, de buena manera, el arquero Aldair Quintana.

Publicidad

Aunque esa actuación le permitió al arquero Quintana mantener su arco en cero, para el periodo complementario la historia fue diferente, pues al minuto 79', haciendo cumplir la ley del ex, Cristian Marrugo convirtió en gol el penalti cometido sobre Daniel Mantilla.

Ya con el marcador a favor del local, el juego tendría más emociones, pero no por lo futbolístico: sobre el final, la tensión dentro de la cancha aumentó cuando Juan David Cabal y Jhon Fredy Salazar discutieron y, por tal motivo, ambos se fueron expulsados por el central del compromiso, Wilmar Roldán.

Lea también:

¿Cuáles son los próximos rivales de Águilas Doradas y Atlético Nacional?

Con la victoria, Águilas Doradas, que en la próxima fecha visitará al Deportivo Cali, llegó a 18 puntos y se ubica en la casilla 15 mientras que Atlético Nacional, pese a la derrota, se mantiene como líder de la clasificación y afrontará su próximos dos juegos -uno por copa y otro por liga- ante Once Caldas en el Atanasio Girardot.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.