Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aldair Quintana busca hacer historia con Bucaramanga: "Queremos ir por la gloria"

Dos partidos separan al Bucaramanga de hacer historia y levantar su primer título en el fútbol colombiano. El arquero titular quiere ahogar el grito de gol de Santa Fe.

Aldair Quintana, arquero de Atlético Bucaramanga
Aldair Quintana, arquero de Atlético Bucaramanga
X: @Dimayor y @ABucaramanga

El arquero Aldair Quintana vive un grato momento con el Atlético Bucaramanga, pues con sus atajadas ha ayudado a su equipo a conseguir el primer objetivo del sueño leopardo: llegar a la final de la liga colombiana. El portero reconoció en conversación con Blog Deportivo que la vida da revanchas y ahora espera poder levantar un título ante Independiente Santa Fe, que, para algunos, es el favorito en esta serie.

Señaló que quiere quedar en la historia del Bucaramanga y levantar la primera estrella para los leopardos, junto con sus compañeros y el cuerpo técnico liderado por Rafael Dudamel. De hecho, recalcó que sería una manera de agradecer a la hinchada que los ha acompañado masivamente durante todo el semestre.

El arquero, de 29 años, ya tiene experiencia en finales. Estuvo en dos con Atlético Nacional (copa y liga) y la superliga del año pasado cuando jugaba contra el Deportivo Pereira. Esta será su cuarta final, donde quiere levantar la Liga BetPlay con el Bucaramanga.

Lo que se ha logrado ha sido muy bueno, pero queremos ponerle la cereza al postre para terminar con la estrella
dijo aldair quintana.

El buen momento que vive Aldair Quintana se suma al mensaje que comunicó el técnico Dudamel desde su llegada al equipo, pues convenció al grupo desde el inicio de semestre de esta imperdible oportunidad de marcar historia en el fútbol colombiano.

Publicidad

"Este grupo tiene mucha hambre y cuando es así, es bien complicado ganarle. Queremos ir por la gloria", añadió Aldair Quintana.

¿Qué piensan de Santa Fe?

El cuadro capitalino se quedó con el primer puesto del cuadrangular B, dejando en el camino al Tolima, Once Caldas y La Equidad. Quintana comparó esta final con la Champions, pues señaló que Santa Fe es el favorito, pero son 180 minutos los que definirán la historia.

Publicidad

"Ojalá podamos sacar una ventaja como locales para luego ir a Bogotá. Es una llave muy disputada, muy pareja. Ojalá podamos hacer dos llaves muy parejas para llevarnos el título", concluyó.

  • Publicidad