Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alexander Mejía: Santa Fe ha tenido un bálsamo futbolístico; el objetivo es clasificar a los ocho

Mejía también expresó que está "feliz" de volver a jugar en Colombia, con Santa Fe, tener regularidad y ser llamado a la Selección de Reinaldo Rueda.

Alexander Mejía Foto Santa Fe.jpg
Alexander Mejía
Foto: @SantaFe

Alexander Mejía, quien llegó este semestre a reforzar el mediocampo de Independiente Santa Fe, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar del rendimiento del equipo capitalino tras la victoria 3-1 ante Envigado. Además, aclaró que buscan clasificar a la siguiente fase de la liga colombiana y no descartan un torneo internacional.

"Hemos tenido tranquilidad, un bálsamo en la parte futbolística. Esperamos esto siga en aumento. Tenemos un gran equipo, comprometido para luchar hasta el final. El objetivo claro es clasificarnos a los ocho y mantenernos en reclasificación para arrastrar un torneo internacional", comentó Mejía.

Aunque Santa Fe está en la casilla 14 con 13 unidades, el 'León' ha mejorado su nivel y el volante de marca señaló cuáles son las claves para levantar el funcionamiento del equipo.

"El profe Grigori Méndez nos sedujo con su idea de juego. No fue un inicio exitoso, pero hoy estamos repuntando y eso nos motiva. Santa Fe no atraviesa un momento dulce, pero somos consientes de que tenemos herramientas para seguir en este camino", añadió.

Mejía expresó que está "feliz" de volver a jugar en Colombia, tener regularidad y ser llamado a la Selección de Reinaldo Rueda. "Hoy estamos en Santa Fe muy contentos, nos abrieron los brazos y nos hemos sentido cómodos".

"Hoy la liga colombiana me convence. Cada equipo se ha reforzado con grandes jugadores, para que sus planteles crezcan", indicó.

Publicidad

Debut de Carlos Sánchez con Santa Fe

"Lo conozco desde hace mucho tiempo, es un gran ser humano, un buen profesional. Yo hablé con él antes de que llegara a Santa Fe y le manifesté varias cosas que le gustaron. Nos va a ayudar mucho y los jóvenes copiarán las cosas buenas de él", enfatizó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.