Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Árbitro agredido por técnico y jóvenes del Real Vallecaucano en Pereira: "Amenazaba con un revólver"

Este evento ya llegó a la Fiscalía, donde se adelanta el proceso judicial correspondiente contra los victimarios. El árbitro contó que ni siquiera estaba pitando este partido.

Árbitro agredido por técnico y jóvenes del Real Vallecaucano en Pereira
Árbitro agredido por técnico y jóvenes del Real Vallecaucano en Pereira
Foto: captura de video

Un nuevo hecho oscurece el fútbol colombiano. En un partido juvenil, el técnico del club Real Vallecaucano, Carlos Caicedo, junto con los futbolistasagredieron a un juezque se encontraba en el enfrentamiento de la Copa nacional de Café.

Se trata del venezolano Wilderman Leandro Montoya, con ciudadanía colombiana, quien reveló en Blog Deportivo que él no estaba pitando ese partido de juveniles, sino que estaba preparándose para otro partido de la copa.

¿Por qué agredieron al árbitro Wilderman Leandro Montoya?

Según contó en los micrófonos de Blu Radio, él estaba presenciando cómo él árbitro y los jóvenes agredieron a su compañero, por lo que intervino para que se calmaran los ánimo, más, teniendo en cuenta, que había menores de edad en esta competencia.

En ese momento, tanto el entrenador del club Real Vallecaucano como los jóvenes futbolistas le comenzaron a pegar, incluso con piedras que estaban en el suelo.

Gobernadora del Valle rechazó comportamiento de entrenador y deportistas contra árbitro en Pereira
Gobernadora del Valle rechazó comportamiento de entrenador y deportistas contra árbitro en Pereira
Foto: Captura video

Publicidad

"Ni siquiera yo era el árbitro de ese partido. Se aceró el entrenador, agredió a mi compañero, intervine para que todo parara y en ese momento ellos cambiaron de objetivo: se enfrascaron en mí", relató el árbitro.

El juez manifestó que sintió miedo y temor de que fueran "sus últimos momentos" por la cantidad de agresiones que estaba sufriendo. Un camarógrafo que estaba trabajando en el evento deportivo se solidarizó con él, le tendió la mano y lo ayudó a levantarse para salir de la gresca.

Me emboscaron. Todo el mundo me pegaba, no sabía qué hacer, hasta que sentí una mano que me haló y allí fue donde logré respirar, porque en ese momento sentía que hasta ahí llegaba
contó el arbitro.

Publicidad

Amenaza del DT de Real Vallecaucano

El árbitro Wilderman Leandro Montoya señaló que nadie más intervino para acabar las agresiones por una contundente amenaza que dijo el entrenador Carlos Caicedo.

"Cuando la gente se acercó para que se calmaran las cosas, el profesor intimidó con sacar algo del bolso, como si fuera a sacar un revólver. Incluso él le dijo a uno de los menores que estaba ahí que fuera al carro a sacar un revólver", concluyó.

Este evento ya llegó a la Fiscalía, donde se adelanta el proceso judicial correspondiente contra los victimarios.

Video de la agresión contra el árbitro:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad