Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arturo Reyes, DT del Junior: "Los refuerzos han sumado de buena forma y los resultados aparecen"

El Junior de Barranquilla sigue con buen rendimiento y espera sumar la mayor cantidad de puntos antes de empezar su camino en la Libertadores, cuando el calendario será más apretado.

Junior
Junior
Foto: Dimayor

El entrenador Arturo Reyessigue guiando al Junior de Barranquilla. El actual campeón del fútbol colombiano es el líder de la liga al llegar a 13 puntos después de cinco partidos disputados gracias a su reciente victoria contra el Deportivo Pasto.

En conversación con Blog Deportivo, el entrenador recalcó la importancia de mantener la base de jugadores del año pasado y resaltó que los refuerzos que llegaron para este 2024 se han acoplado al sistema del equipo, aportando a que el Junior sea más equilibrado y así consiga importantes resultados.

"Tenemos un gran equipo y el equipo viene muy compenetrado. Los jugadores que han llegado se han sumado de buena forma y los resultados están apareciendo, se están dando y eso ayudó muchísimo a la confianza", dijo Reyes en Blu Radio.

Los refuerzos han encajado en la estructura del Junior, pues, según contó Arturo Reyes, desde el 2021, cuando tuvo su primer paso por la institución, ya les venía haciendo seguimiento y conoce sus condiciones futbolísticas.

Publicidad

"Estos jugadores que han llegado son jugadores que desde el 2021, que fue la primera vez que estuvimos en Junior, siempre se había tocado esos nombres. Hay momentos en donde las negociaciones se pueden dar más fácilmente y bueno, esto éste fue uno de ellos", añadió el estratega.

Junior
Junior
Foto: Dimayor

Publicidad

El buen momento de Chará

A sus 32 años, Yimmi Chará se ha destacado en el inicio de semestre con el Junior de Barranquilla por sus actuaciones, como él mismo expresó en Blog Deportivo, con la experiencia ha entendido más el juego y los momentos adecuados para correr o ubicarse mejor en la cancha. Por eso, Arturo Reyes también destacó la disposición del futbolista tiburón en su nueva etapa en la capital del Atlántico.

"Principalmente por la disposición. Yimmy, junto con Víctor y Rafa son jugadores que nosotros tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos, cuando fui asistente del profe Julio (Comesaña). Tuvimos una empatía, una buena relación. Son jugadores que tienen el ADN de Junior", agregó.

Pronto se viene la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que Junior espera seguir sumando la mayor cantidad de puntos antes de que el calendario sea más apretado y tenga que rotar aún más la nómina.

El próximo partido de Junior será en Bogotá contra Fortaleza el domingo 11 de febrero desde las 4:00 de la tarde.

Publicidad

  • Publicidad