Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional confirma su quinto refuerzo: Álvaro Angulo se viste de verde

El conjunto 'verdolaga' debutará en la Liga colombiana el próximo sábado, 22 de enero, cuando visite al Cortuluá en el Estadio Doce de Octubre.

alvaro-angulo-llega-a-nacional.jpg
Álvaro Angulo jugará con Nacional.
Foto: Atlético Nacional.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Atlético Nacional presentó este martes a su nuevo refuerzo: Álvaro Angulo, quien llega al equipo 'verdolaga' procedente de Águilas Doradas para ser la quinta incorporación del equipo.

De esta forma, Angulo, quien fue comparado en el video compartido por el club con una pantera, se suma a las llegadas de Alexander Mejía, Giovanni Moreno, Jhon Duque y Daniel Mantilla, con quienes Atlético Nacional ya habría completado sus movimientos de cara al primer semestre del año.

Publicidad

"La pantera se viste de verde", fue el mensaje con el que acompañó Nacional el mensaje mediante el cual anunció la llegada de Angulo, de 24 años y quien debutó como profesional en el Deportivo Pasto.

Tras conocerse el arribo de Angulo a Nacional, Águilas Doradas agradeció al jugador su "compromiso, valentía, y entrega" y le deseó "los mejores éxitos en este nuevo reto".

Angulo hacía parte del plantel de Águilas Doradas desde el 2017, desde entonces, disputó 124 partidos entre Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana, en los cuales consiguió marcar ocho goles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.