Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional se pone al día en liga: recibe este jueves a Envigado en el Atanasio

'Verdolagas' y 'naranjas' se medirán en la capital antioqueña a partir de las 7:30 de la noche.

Atletico Nacional vs Envigado , 03-04-2021. LBP I_2021
Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 / BetPlay DIMAYOR League I 2021
Nacional vs. Envigado en la Liga Betplay 2021.
Foto: Dimayor.

Atlético Nacional se pondrá al día con su calendario en la Liga Betplay cuando enfrente este jueves, en el estadio Atanasio Girardot y ante el Envigado F.C., el compromiso que tiene aplazado por la séptima fecha del torneo doméstico.

"Nos hemos preparado bien para jugar contra Envigado. Los jugadores están conscientes de la responsabilidad de clasificar a Nacional, de volverlo a poner en el puesto que tiene que estar", dijo el técnico del conjunto 'verdolaga', Hernán Darío Herrera.

Publicidad

"No es fácil no tener competencia y actuar muy seguido, pero debemos aceptar que hay compañeros que han tenido crecimiento y estoy siempre apoyándolos", había manifestado, por su parte, el centrocampista Alexander Mejía.

Bajas de Nacional para enfrentar a Envigado.

Para el compromiso ante el conjunto 'naranja', Atlético nacional no podrá contar con Jhon Duque, quien padece un pinzamiento anterior en su tobillo izquierdo. Tampoco tendrá a Andrés Felipe Román, aquejado por una fatiga muscula en el bíceps femoral derecho, ni con Cristian Castro, quien sufrió un esguince lateral en su tobillo derecho.

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Envigado

A este juego, Atlético Nacional, que espera recibir a su nuevo presidente con una victoria, llega en en la décima posición con 12 puntos. De ganar ante el Envigado, haría 15 y ascendería hasta el segundo lugar de la clasificación, siendo superado únicamente por Millonarios, único club que no conoce aún la derrota y ajusta 21 unidades.

Publicidad

El conjunto 'naranja', por su parte, llega al partido con la idea de lograr un triunfo que le permita poner fin a la mala racha que tiene en ese escenario ante Atlético Nacional, rival al que no vence por liga desde hace cinco partidos, pues su último triunfo ante el bicampeón de Libertadores fue el 30 de abril de 2019, en el Polideportivo Sur, cuando lo derrotó 4-0.

Además, en el Atanasio, son siete los partidos de Envigado sin ganarle a Nacional. Y, sumándole a eso los juegos disputados por el torneo local ante el DIM, Envigado no gana en el máximo escenario de los antioqueños desde hace 11 partidos, puntualmente desde el 12 de julio de 2016, cuando venció (1-0) a Medellín.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.