Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional ya inscribió a sus seis refuerzos para enfrentar la liga colombiana

Desde este fin de semana, Nacional podrá contar con sus contrataciones para el partido contra Patriotas en la liga, si el técnico así lo requiere.

321756_BLU Radio. Escudo Atlético Nacional / Foto: @nacionaloficial
BLU Radio. Escudo Atlético Nacional / Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional confirmó que ya pudo inscribir a sus seis refuerzos tras recibir el paz y salvo de Cortuluá en el caso de Fernando Uribe. De esta manera, el equipo paisa afrontará la liga y copa colombiana con los futbolistas que había preinscrito ante la Dimayor.

Vale la pena recordar que el 'verdolaga' no podía inscribir a futbolistas para este semestre hasta que pagará la suma que pedía en equipo 'corazón del Valle', después de un fallo del Estatuto del Jugador, o llegarán a un acuerdo como sucedió en las últimas horas.

A través de un comunicado, informó que el técnico Alejandro Bernal ya podrá disponer de Yeison Guzmán, Nelson Palacios, Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Ruyery Blanco y Cristian Castro para el partido contra Patriotas, que será el domingo 15 de agosto.

Sin embargo, Pabón tiene una molestia en su tobillo y no podrá estar en los planes del entrenador 'verdolaga' durante las próximas dos semanas.

Este es el comunicado de Atlético Nacional:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.