Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La justicia cojea, pero llega: abogado de Cortuluá por el caso Fernando Uribe

Cortuluá recibirá cinco millones de dólares tras la decisión del Tribunal Federal de Suiza que obliga a Nacional a pagar esta suma por el caso del delantero Fernando Uribe.

44509_Fernando Uribe - Millonarios. Foto: Efe
Fernando Uribe. Foto: Efe

César Pinzón, quien hace parte del grupo de abogados que defendió a Cortuluá ante el Tribunal Federal de Suiza en el caso contra Atlético Nacional por el delantero Fernando Uribe, habló en Blog Deportivo sobre los cinco millones que deberá pagar el club 'verdolaga' al 'equipo corazón'.

"La justicia cojea pero llega. La parte dirigencial del club nunca desfalleció en seguir luchando, en algo que se había ganado en la Dimayor y en la Federación. Desafortunadamente el TAS nos había dado la razón, pero con una cifra irrisoria de 150.000 dólares", dijo.

Además, indicó que había "causales expresas en el código civil suizo y uno puede solicitar la anulación de un fallo, una de ellas es la falta de competencia", agregó.

Enfatizó que ahora están esperando que Nacional se contacte con Cortuluá para que se haga efectivo el pago, y de esta manera, que el equipo paisa tenga luz verde para contratar nuevos jugadores en para la próxima temporada.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.