Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quisiéramos que James estuviera acá pero no es una decisión que debamos tomar nosotros: Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, explicó en redes sociales que sus declaraciones sobre el el ambiente que se vive en la selección no tuvo nada que ver con James

Cuadrado Selección Colombia Ecuador AFP.jpeg
Selección Colombia ante Ecuador en Copa América
Foto: AFP

El referente de la Selección Colombia en la Actual Copa América, Juan Guillermo Cuadrado publicó un video en sus redes sociales aclarando que lo dicho después del partido ante Ecuador , en la primera fecha de la Copa América, respecto al clima actual de la Selección no tenía que ver con James Rodríguez.

“James más un compañero es un amigo, si él vio la entrevista, sé cómo pudo contextualizar todo. No tuvo nada que ver con James”.

“No sé cómo puede haber tanta mala información. Lo que yo dije era que en el partido el técnico había hecho muchos cambios y que nada era más importante que estar todos juntos”, agregó Cuadrado.

“Nosotros aceptamos toda clase de comentarios, pero cuando son destructivos están dañando a una persona que es un referente (…) Que cada uno desde donde está pueda aportar para hacer una Colombia Mejor”, concluyó.

Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado al finalizar el partido contra Ecuador fue que, “Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo porque cuando estamos unidos creo que somos más fuertes".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.