Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional deberá pagar millonaria multa a Cortuluá por el caso Fernando Uribe: Blog Deportivo

Atlético Nacional deberá pagar cinco millones de dólares a Cortuluá luego que el Tribunal Supremo de Suiza anulara el fallo del TAS.

Fernando Uribe Foto AFP.jpg
Fernando Uribe cuando jugaba en Nacional/
Foto AFP

Javier Hernández Bonnet contó en Blog Deportivo que el Tribunal Federal de Suiza decidió anular el fallo del TAS del caso de Atlético Nacional con Cortuluá por el caso del delantero Fernando Uribe.

"El club demandado pagará al apelante una indemnización de 26.000 francos por los costos. Esta sentencia se comunica a las partes y al Tribunal Deportivo de Arbitraje, TAS", dice la sentencia.

Es decir, el equipo 'verdolaga' deberá pagar a Cortuluá cinco millones de dólares, más intereses, por el caso de Fernando Uribe. Si no lo hace, no podrá inscribir jugadores.

La demanda de Cortuluá se dio porque el patrimonio que tenía el equipo sobre el pase del jugador del cuál no recibió dinero alguno. Por ese motivo, pidió una indemnización de 5 millones de dólares.

"El Cortuluá entregó a Uribe en préstamo a Atlético Nacional, este se lo prestó a Millonarios, entre los dos dejaron vencer el contrato, el jugador quedó libre y el que quedó mirando para el páramo fue Cortuluá, que decidió llevar el caso a los estrados judiciales", explicó Bonnet.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias