Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios vs. Junior: las dudas detrás del informe del árbitro tras pelea de jugadores

Al finalizar el partido entre Millonarios y Junior se presentó una pelea entre varios futbolistas de ambos equipos que terminó con cinco jugadores expulsados.

Millonarios vs Junior Foto Twitter MillosFCoficial.jpg
Millonarios vs. Junior /
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Luego de la pelea entre jugadores de Millonarios y Junior, al finalizar el partido de vuelta de semifinal de la liga Colombia, se han presentado varias dudas en el reporte del árbitro del encuentro, Jorge Tabares, que terminó con cinco futbolistas expulsados: cuatro del ‘tiburón’ y uno del ‘embajador’.

Según comentó Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, la filtración del informe del juez, publicado por el periodista Orlando Ascencio, puede afectar el proceso en la Comisión Disciplinaria de Dimayor .

Ese informe, para mantener el debido proceso, era absolutamente confidencial para la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. Se rompió la cadena de custodia”, dijo.

Asimismo, se generan dudas que el informe realizado por Tabares esté basado en videos que circulan en redes sociales o por hechos que evidenció de primera mano.

Finalmente, también se cuestiona si el árbitro notificó inmediatamente a los delegados del partido cuáles futbolistas quedaron expulsados por esas conductas.

Publicidad

Si no notifico a la comisión los expulsados del partido, Junior de Barranquilla y Millonarios impugnarán el escrito del árbitro. Así quedaría sin piso cualquier señalamiento disciplinario para los jugadores”, puntualizó Bonnet.

Este es el informe publicado por el periodista Orlando Ascencio:

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias