Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Benjamín Romero se despidió oficialmente de Atlético Nacional: "Gratitud a la hinchada"

Durante su etapa en Atlético Nacional, Romero fue blanco de críticas e insultos por parte de la afición verdolaga a quien culparon de varios problemas.

¿Benjamín Romero se va de Atlético Nacional_.jpg
¿Benjamín Romero se va de Atlético Nacional? //
Foto: Instagram @benjaminromeroamaya

Aunque Atlético Nacional decidió no anunciar oficialmente la salida de Benjamín Romero de la institución, el presidente Sebastián Arango confirmó la noticia a medios de comunicación de forma personal al asegurar que él trabajó hasta el último día del mes de junio 2024.

Pero, ahora, el propio Romero confirmó la noticia al publicar un extenso mensaje de despedida para los hinchas verdolaga del por qué de su salida y los aprendizajes que se lleva, esto pese las miles de críticas que recibió mes a mes en su cargo.

“Ha sido un tiempo maravilloso, con grandes aprendizajes, al lado de un grandioso equipo de trabajo, con el cual se alcanzaron importantes resultados corporativos como la reducción del 50 % de la deuda, reducción del patrimonio negativo en un 60 %, aumento en los ingresos en un 37 %, dar utilidad por primera vez desde el 2017, superar flujos de caja negativos”, explicó sobre su rol al interior del cuadro antioqueño.

Benjamín Romero de Atlético Nacional.jpg
Benjamín Romero de Atlético Nacional //
Foto: Instagram @benjaminromeroamaya

Asimismo, agradeció a la hinchada verdolaga y la tildó de “gigante”, al igual que dijo que en ningún momento se tomaron decisiones personales con el fin de atentar contra el buen nombre de Atlético Nacional ni mucho menos conseguir algún beneficio o para terceros.

Publicidad

“Hubo momentos difíciles, y seguro se pudieron cometer muchos errores, siempre tratando de entregar lo mejor para el club, de lo anterior estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona. Es valioso decir que en el club no se toman decisiones personales, sino institucionales con un único objetivo: garantizar la estabilidad del club al largo plazo”, dijo.

Por último, Benjamín Romero les dio gracias a los directivos y a todos los que confiaron en su trabajo al interior del club durante los últimos daños a quienes “llevará en el corazón”. Este es el tercer directivo que salió de Nacional en los últimos meses, primero fue Esteban ‘Palillo’ Escobar, luego Mauricio Navarro y ahora él.

Publicidad

  • Publicidad