Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan licencia de trabajo para que Yaser Asprilla se sume al Watford de Inglaterra

De no conseguir la licencia necesaria, el juvenil que actuó durante el último semestre con el Envigado iría a un club grande de Colombia.

yaser-asprilla-envigado.png
Yaser Asprilla.
Foto: Envigado F.C.

Javier Hernández Bonnet reveló, en Blog Deportivo, que el Watford se encuentra en busca de estrategias que le permitan vincular de manera directa al colombiano Yaser Asprilla, debido a que el jugador tiene limitaciones por el puntaje Fifa requerido para llegar a la Premier.

"Se está haciendo el trámite, pero hay limitaciones porque necesita puntajes en competiciones Fifa y torneos como Copa Sudamericana y Copa Libertadores, que dan ese puntaje", explicó Javier Hernández sobre la situación del jugador.

Publicidad

Ante ese panorama, continuó, en Watford "están tratando de buscar una fórmula que le permita a Yaser Asprilla quedar en el Watford, pero haciendo un proceso que le permita internacionalizarse, con la idea de que el jugador vaya acercándose a los retos del fútbol inglés".

Así mismo, Bonnet contó que, de no lograr este cometido, Asprilla, quien tuvo su debut no oficial con la Selección Colombia en el amistoso que la 'tricolor' ganó (2-1) ante Honduras, podría ir al Deportivo Cali, equipo que tiene asegurada competencia internacional.

Publicidad

Escuche más detalles de la noticia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.