Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

DIM, con dos jugadores más en el segundo tiempo, no pudo con Nacional en el clásico paisa

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional no se hicieron daño en el marcador y dejaron en ceros el clásico paisa número 309.

DIM Vs Nacional Foto Twitter Dimayor.jpg
DIM Vs Nacional //
Foto: Twitter @Dimayor

Tras su caída en la Copa Sudamericana rente al Internacional de Porto Alegre, el Deportivo Independiente Medellín, dirigido por Julio Comesaña, llegaba al clásico paisa 309 por liga, con las aspiraciones de volver a la victoria. Por su parte, Nacional se encontraba en la búsqueda de la cima, que perdió la fecha 17 tras empatar con el Once Caldas de local.

El encuentro tuvo que ser disputado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, pues el Atanasio Girardot estaba destinado para el concierto de Maluma en Medellín.

Desde el inicio del partido se supo la dinámica que se iba a tener los 90 minutos, forzado, más físico que táctico, con pocas opciones de gol para ambos lados.

Sin embargo, ya en la segunda parte, el juez central expulsó a Giovanni Moreno al 56’ y no habían pasado ni diez minutos cuando sacó su segunda roja, esta vez para Dorlan Pabón. Con dos jugadores de más, el DIM se mostraba a priori favorito para llevarse el encuentro, pero no pudo abrir el marcador y Kevin Mier (póngale quien es) se convirtió en la figura del encuentro.

Publicidad

A pesar de que ambas escuadras ya consiguieron su tiquete para la siguiente fase, se alejan de la primera posición de la tabla, la cual, este semestre, brinda el punto invisible.

  • Publicidad