Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El DIM se separa de Formas Íntimas y armará su propio proceso de fútbol femenino

Luego de tres años, finalizó la alianza entre el club rojo de Antioquia y el Club Deportivo Formas Íntimas.

dimayor-dim-formas-intimas.jpeg
Medellín Formas Íntimas
Foto: Dimayor.

Independiente Medellín anunció, por medio de un comunicado, que luego de tres años ha terminado su alianza con el Club Deportivo Formas Íntimas. Ahora, el poderoso comenzará su propio proceso de fútbol femenino.

El conjunto rojo de Antioquia detalló en la misiva que "este año se dará por finalizada la alianza DIM FI realizada entre el Club Deportivo Formas Íntimas y El Equipo del Pueblo – Deportivo Independiente Medellín". Esto, agregó, tras tres años en los que el equipo logró un subtítulo local y su primera participación en Copa Libertadores.

Publicidad

"Desde 2019, ambos clubes, el decano del fútbol colombiano y el club más importante del fútbol femenino en Colombia, trabajaron de la mano por representar en la liga local los colores más lindos", recordaron.

Eso sí, desde Independiente Medellín explicaron que, tras terminar la alianza con el Club Deportivo Formas Íntimas, "el poderoso iniciará un proceso de fútbol femenino propio, buscando seguir fomentando el crecimiento de las mujeres en esta categoría".

Al final, el DIM agradeció "al Club Deportivo Formas Íntimas por sus años trabajando con el Deportivo Independiente Medellín en el proceso del fútbol femenino del poderoso" y reconoció, en especial, "el compromiso de Liliana Zapata, su cuerpo técnico, Marco Antonio Roldán, el equipo administrativo de Formas Íntimas, y Marketing Personal, quienes dieron lo mejor de sí para alcanzar estos logros".

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.