Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Encontré un equipo con ganas de hacer las cosas bien": Alfredo Arias, técnico de Santa Fe

El estratega uruguayo, de 63 años, detalló que está observando qué jugadores de las inferiores pueden dar una mano al plantel profesional.

alfredo-arias-tecnico-de-independiente-santa-fe.png
Alfredo Arias, técnico de Independiente Santa Fe.
Foto: Independiente Santa Fe.

El uruguayo Alfredo Arias, nuevo técnico de Independiente Santa Fe , contó en Blog Deportivo cómo encontró al equipo tras su arribo y qué diagnóstico ha hecho tras sus primeros acercamientos con el plantel.

"He encontrado un equipo grande, con deseos de hacer las cosas bien", indicó Arias, quien afirmó, además, que está evaluando las divisiones inferiores del club para ver qué jugadores de allí pueden dar una mano en el plantel profesional.

Publicidad

"Los juveniles nunca deben ser salvadores, deben ser integrados de a poco y es lo que vamos a intentar hacer. El proceso que hago es observar, ver quiénes están más cerca de competir, hacer un selectivo y que entrenen con el equipo principal. Es menos traumático", detalló Arias al respecto.

El DT uruguayo, de 63 años, explicó que para su proceso con lo jugadores juvenil cree "más en los espejos", pues en su concepto, "si hay espejos, los jugadores tienen dónde ver cosas buenas".

Lea también:

"Yo trato que entiendan que los jugadores que están en primera empezaron como ellos y que lo que tienen que hacer es entrenar y entrenar para ir igualándolos", añadió Arias.

Publicidad

Por otra parte, respecto a los refuerzos que necesitaría el conjunto 'cardenal' para el próximo semestre, explicó que primero observará qué tiene el plantel y así, luego, hará "el intento de reforzar al equipos" pues afirma que "no es elegir y traer" debido a que debe adaptarse "a lo económico y un montón de factores" más.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.