Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay oferta por escrito de un equipo colombiano por Yaser Asprilla: Blog Deportivo

Tras debutar con la Selección Colombia, Yaser Asprilla necesita sumar minutos en competencias internaciones para jugar en la liga inglesa.

yaser asprilla seleccion colombia foto fcf.jpg
Yaser Asprilla
Foto: FCF

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó en el programa radial que hay una oferta por escrito de un equipo colombiano para contar con Yaser Asprilla , la joven promesa del FPC y que ahora pertenece al Watford de Inglaterra tras pasar por el Envigado.

Aunque se habló de la posibilidad de que el talentoso volante llegará al Udinese, porque pertenece a los mismos dueños del Watford, los dos cupos de extranjeros ya están ocupados por dos argentinos en el equipo italiano.

Publicidad

Así las cosas, sería más conveniente para el conjunto inglés que Asprilla fuera cedido a un equipo colombiano y así sumar los puntos necesarios para adquirir la licencia de trabajo en el fútbol inglés.

"Varios equipos del fútbol colombiano, uno de ellos que participa en Copa Libertadores, ya ha hecho oferta oficial para que el Watford le ceda al jugador. El Watford lo quiere tener allá, pero todavía no cumple los requisitos que exigen", comentó.

Hernández Bonnet confirmó que además de la oferta por escrito, hay otros equipos colombianos interesados, pero que no son el Deportes Tolima ni Millonarios. Es decir, el Deportivo Cali y Atlético Nacional, que también competirán en la Libertadores, serían los opcionados para quedarse con Asprilla.

De hecho, Blog Deportivo conoció que este martes, a las 4:00 de la tarde, habrá una reunión entre los directivos del Deportivo Cali para tratar el tema de Asprilla y definir si van por el talentoso volante.

Publicidad

¿Cuáles son los requisitos para tener la licencia de trabajo en Inglaterra?

Los puntajes aparecen según:

  • Apariciones internacionales; sea con equipo en torneos internacionales o selección nacional
  • Debe haber participado al menos 75 % de los partidos internacionales en los que haya sido elegible, en los dos años anteriores
  • Se mide calidad del club vendedor
  • Se ve la liga de procedencia
  • Apariciones en otros clubes

Sin embargo, el club interesado en lograr la licencia para trabajar puede pagar 5 millones de libras para que el caso sea revisado.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.