Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jaguares reclamará los puntos del partido ante Santa Fe por actuación de Agustín Julio en la línea

El anuncio lo hizo el presidente del equipo de Montería, en diálogo con Blog Deportivo.

santa fe jaguares liga.jpg
Santa Fe vs. Jaguares, Liga Betplay.
Foto: Dimayor.

Jaguares reclamará ante la Dimayor los puntos que perdió en el juego ante Independiente Santa Fe, correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Betplay, luego de que Agustín Julio, quien oficia como delegado, fuera visto dando instrucciones técnicas desde la línea.

Así lo confirmó, en diálogo con Blog Deportivo, el presidente y máximo accionista del equipo 'felino', Nelson Soto, quien indicó que la actuación de Agustín Julio "es algo irregular que afecta los principios de competencia".

Publicidad

"Se cumplen criterios muy amplios del artículo 40, donde dice que cada persona debe actuar de acuerdo a su cargo, entonces hay un presupuesto que va en contravía de lo legal", argumentó Soto.

"Estamos organizando de la mejor manera nuestra solicitud. La regulación de las inscripciones hablan de que cualquier técnico para poder estar en la raya tienen que tener licencia PRO, este tema también vamos a reportarlo y vamos a pedir que los puntos sean otorgados a Jaguares", detalló el presidente del equipo de Montería.

"Aquí lo que hay que mirar es que dentro del planilla aparece como delegado, algo que prohíbe la reglamentación", manifestó Soto, quien insistió en el que hecho "irregular afecta los principios de competencia".

Lea también:

Publicidad


Para Soto, dentro de los equipos "cada uno tiene una función muy específica", razón por la que pedirán "que se mire esto con regularidad". "Son muchas cosas que hay que revisar y que afectan a los equipos en desarrollo", añadió.

El presidente de Jaguares afirmó, además, que esperan una respuesta el próximo miércoles: "Esa respuesta tiene que ser mucho antes del próximo partido, esto incide notoriamente en la tabla de clasificación y reclasificación. Me imagino yo el día miércoles, cuando se reúnen, tienen que tomar una decisión. Es un tema irregular que, desde ningún punto de vista, puede permitirse", sentenció.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.