Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio entregó su candidato para asumir como técnico de la Selección Colombia

El técnico risaraldense explicó, eso sí, que todo dependerá finalmente de la idea de juego que quiera mostrar la 'tricolor'.

43887_Juan Carlos Osorio Foto: Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio Foto: Atlético Nacional

En entrevista con ESPN, el técnico Juan Carlos Osorio se refirió al futuro técnico de la Selección Colombia y se animó a entregar el nombre de un candidato, eso sí, según explicó, dependiendo de la idea de juego que quiera mostrar la 'tricolor'.

"Lo primero que hay que pensar es a qué queremos jugar, cuál es la idea de juego que queremos nosotros", explicó Osorio, antes de agregar que si lo que se busca es "un equipo que proponga, que interiorice los laterales, que juegue a atacar, sobre todo en escenarios donde usted está de local y contra equipos replegados, diría el profe Gamero"

Publicidad

El técnico risaraldense, que nunca ha ocultado su deseo de dirigir alguna vez a la tricolor, también dio una razón por la cual cree que Gamero, hoy técnico de Millonarios, podría funcionar al frente de la Selección.

"(Andrés) Román es muy similar a Daniel Muñoz es capaz de jugar por dentro y por fuera, el profe Gamero ha tomado esa idea de juego de ir hacia adelante, atacar y buscar", indicó Osorio.

El extécnico de Millonarios, Nacional, Once Caldas y la Selección de México afirmó, finalmente, que otros nombres que vienen detrás de Gamero y que podrían ser tenidos en cuenta son el de Diego Corredor, hoy precisamente en el Once Caldas, y Alejandro restrepo, quien ya tuvo una experiencia con Atlético Nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.