Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Julio Avelino Comesaña habla de su decisión de no continuar en el Junior

El entrenador uruguayo dijo no a la propuesta de extender la vinculación laboral en el equipo.

295371_BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP
BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP

En diálogo con El Camerino de BLU Radio el entrenador del Junior, Julio Avelino Comesaña, aseguró que tiene en un gran sentido de la responsabilidad para dirigir al equipo y necesita tiempo para cumplir unos compromisos.

Llevo 8 meses viviendo en el hotel, estoy en perfectas condiciones, pero tengo muchas cosas que revisar, entre esas la familia. Si algún día me toca trabajar en algún equipo estaré siempre listo”, señaló.

El profe indicó que deja  un Junior bien armado y como uno de los mejores equipos para seguir trabajando. Sin embargo, no desconoce las derrotas del equipo en los torneos.

“No somos ajenos ni desconocíamos lo que iba a pasar en esos 4 días porque sabíamos lo que nos jugábamos. Podía ser todo o nada, siempre tuvimos claro eso y el equipo salió en busca de resultados. No hay que recriminarnos nada solo aceptar las cosas como son y recoger las experiencias”, añadió Comesaña.

Pese a que no continuará como técnico manifestó que estará siempre que el equipo lo necesite y prefirió no opinar sobre Alexis Mendoza, quien al parecer es el nuevo entrenador.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO