Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La clave de Kevin Mier para atajar un penal: "La virgen, siempre ella"

El portero Kevin Mier atajó uno durante la tanda de penales, hecho que permitió que Atlético Nacional se quedara con el título de la Copa BetPlay 2023.

Kevin Mier (1).jpg
Kevin Mier - portero de Atlético Nacional //
Foto: Twitter @nacionaloficial

Nuevamente Kevin Mier es la máxima figura de Atlético Nacional, pues el golero antioqueño ha sido importante para el equipo paisa desde Alejandro Restrepo en 2021 quien le dio continuidad y oportunidad de ser el titular de la escuadra verdolaga; ahora, gracias a él, el equipo paisa consiguió su título 33.

"Agradecido con Dios, la virgen y los compañeros. Es una oportunidad linda que se nos presentó hoy, Nacional es esto, Nacional está enseñado a jugar finales. Hoy grandiosamente y con Dios lo pudimos hacer, mérito a mis compañeros, todo el equipo staff, utileros, cuerpo técnico y médicos, todos los que hacen parte de nosotros. Entrenadores de inferiores, agradecimiento a Milton patiño, a Chipi y a René, que sin ellos nada de esto sería posible", manifestó el portero Kevin Mier luego del partido ante el medio oficial de la liga.

Al igual que mostró en sus mangas una serie de posible cobros que hacen los jugadores de Millonarios, algo que funcionó para definir el título de la Copa BetPlay 2023. Sin embargo, esa no es la cábala más grande que tiene Kevin Mier, sino la que está en la toalla que siempre lo acompaña: la virgen.

"La virgen. Mi fiel compañera. ¡Vamoooooooos, hp!", dijo Kevin Mier mostrando ante las cámaras su amor por ella. "Tengo que agradecer siempre. Es una manera de reconocer todo lo que hace por mí", finalizó.

Publicidad

Ahora Atlético Nacional debe recomponer el camino en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El equipo está obligado a vencer al América de Cali el próximo domingo para seguir con vida; duelo que dará en el estadio Atanasio Girardot por la tercera fecha de esta recta final del FPC.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad