Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leonardo Castro podría irse de Millonarios a un equipo fuera de Colombia

A sus 31 años, el delantero Leonardo Castro podría tener su primera experiencia en el fútbol internacional gracias al interés de un técnico colombiano que lo quiere en su nuevo equipo.

Leonardo Castro con Millonarios
Leonardo Castro con Millonarios
Foto: @MillosFCoficial

Todavía no ha terminadola Liga Betplay 2023-II, pero ya se está empezando a mover la bolsa de jugadores y los rumores sobre posibles salidas en los equipos del fútbol colombiano. En el caso de Millonarios, el delantero Leonardo Castro tendría la opción de tener una experiencia en el extranjero.

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló en el programa radial de Blu Radio que hay una seria propuesta de Alianza Lima para contar con los servicios del atacante, que ha sido uno de los más importantes en el esquema de Alberto Gamero.

Vale recordar que el colombiano Alejandro Restrepo es el nuevo entrenador de Alianza Lima. El director técnico compartió con Leonardo Castro cuando estuvo dirigiendo en el Deportivo Pereira, por lo que conoce sus condiciones futbolísticas y cómo le puede ayudar en su nuevo proyecto con el equipo peruano.

Millonarios recibirá, si es que no ha recibido ya, solicitud de transferencia de Leonardo Castro. Lo quiere Alejandro Restrepo. Lo tuvo en el cuadro Deportivo Pereira, quiere volverlo a tener
informó Hernández Bonnet.

Asimismo, el periodista informó en Blog Deportivo que Millonarios está buscando un centro delantero, claramente con perfil goleador, por lo que coincide con la posible salida de Leonardo Castro, quien podría recibir una interesante oferta económica desde Perú y reencontrarse con el entrenador que sacó lo mejor de él luego de su paso por el Independiente Medellín.

millonarios leonardo castro.jpg
Millonarios
Foto: @MillosFCoficial

Publicidad

América podría tener su primera baja

Javier Hernández Bonnet también contó las novedades del América de Cali, equipo que todavía sigue jugando los cuadrangulares de la Liga BetPlay, pero sin opciones de clasificar a una final porque no tiene puntos después de cuatro partidos disputados.

La posible salida sería el argentino Facundo Suárez, que no jugó mucho con el entrenador Lucas González, pero también tendría como destino el peruano Alianza Lima y así reforzar el equipo de Alejandro Restrepo.

Publicidad

Así las cosas, serían dos los atacantes de área, con características similares, que podrían llegar a Perú y darle un recambio al equipo del colombiano.

La vinculación de estos delanteros se suma a la importante salida Pablo Sabbag.

Refuerzo en el arco para Alianza Lima

Alejandro Restrepo quiere una columna vertebral con jugadores que conoce muy bien y en ese plan entrará Aldair Quintana, portero que actualmente sigue con contrato con el Deportivo Pereira.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad