Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Leonel Álvarez no es más el técnico de Deportivo Pereira

Según informó el equipo 'matecaña' por medio de un escueto comunicado, la salida de Leonel del banquillo se da por mutuo acuerdo.

Leonel Álvarez.jpeg
Leonel Álvarez denuncia agresión.
Foto: captura de pantalla video cuenta X @HablaDeportes.

Deportivo Pereira anunció este jueves, por medio de un escueto un comunicado de prensa, que Leonel Álvarez no es más el director técnico del equipo 'matecaña', que este semestre jugó cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

¿Por qué salió Leonel Álvarez del Pereira?

En la misiva, compartida por el equipo de la ?Perla del Otún' por medio de sus redes sociales, el club informó "al público en general, hinchada y medios de comunicación que, de mutuo acuerdo entre del Deportivo Pereira F.C S.A Y el Director Técnico Leonel de Jesús Álvarez Zuleta dan por terminado su contrato".

El club pereirano cerró el comunicado agradeciendo "profundamente a Leonel Álvarez y a su cuerpo técnico por la dedicación y entrega en esta temporada", en la que alcanzaron a clasificar a los cuadrangulares semifinales, acabando en la tercera posición del grupo A con los mismos puntos del resto de equipos de la zona.

De esta manera, Leonel Álvarez, de 58 años, deja el Deportivo Pereira luego de dos semestres al frente del equipo, al que llegó a mediados de 2023 tras un breve paso por el Cienciano de Perú.

  • Publicidad