Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga colombiana: La Equidad le quitó el invicto a Millonarios en el último minuto de juego

En un partido con pocas emociones y donde el VAR fue protagonista, el equipo ‘asegurador’ logró imponerse y ahora es tercero en la tabla del fútbol profesional colombiano con 11 puntos.

Equidad vs Millonarios
La Equidad/ Foto DIMAYOR

Este sábado, 13 de febrero, se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo el partido correspondiente a la fecha seis de la Liga BetPlay, entre La Equidad y Millonarios. El encuentro fue un partido disputado que parecía y se despediría con un 0-0.

Las situaciones fueron escazas, la primera de ellas fue en el minuto 25, cuando el jugador de Equidad John García derribó en el área a Christian Arango. Sin embargo, y luego de consultarlo con el VAR, el árbitro decidió no pitar penal.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘embajador’ tuvo una opción clara por intermedio de Fredy Guarín después de un cobro de tiro libre que detuvo el portero Cristian Bonilla.

La otra polémica estuvo cuando el árbitro decretó un penal a favor de Millonarios por una mano en el área, pero nuevamente el VAR intervino y al final el juez reversó su decisión.

En el minuto 90, y en la única jugada de gol que tuvo el cuadro local, Kevin Salazar remató y logró vencer al portero Juan Moreno para quitarle un invicto al equipo de Gamero de 21 fechas sin conocer la derrota.

Publicidad

En la próxima jornada, La Equidad visitará a Jaguares y Millonarios recibirá al Deportivo Pasto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO