Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Los Caligaris estarán en la presentación de Falcao? Esto es lo que se sabe

Radamel Falcao García tendrá una cita ante la hinchada de Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El evento será previo al inicio de la Liga BetPlay 2024.

¿Los Caligaris estarán en la presentación de Falcao_.jpg
¿Los Caligaris estarán en la presentación de Falcao? //
Fotos: AFP y Movistar Arena

Este martes, 16 de julio, Bogotá se vestirá de gala para un hecho histórico en el fútbol profesional colombiano. Millonarios en compañía de sus patrocinadores hará la presentación oficial de Radamel Falcao García, un evento, que, según rumores, tendrá un invitado especial: la banda argentina Los Caligaris.

No es casualidad de que comenzará a sonar la banda argentina para estar en la presentación de Falcao, pues varias canciones de la hinchada albiazul nacieron de canciones popular de los de Mendoza. Una de esas, la más famosa, es ‘Kilómetros’ que inspiró ‘Herencia de papá’.

Raúl Sencillez, integrante de la banda argentina Los Caligaris, reconoce con orgullo la conexión especial que tienen con el club colombiano Millonarios. Sus canciones, adaptadas por los hinchas con letras alusivas al equipo, se han convertido en un himno que resuena en el estadio Nemesio Camacho El Campín cada vez que juega el equipo azul.

Esta unión entre el rock y el fútbol no es algo nuevo, y en ciudades como Bogotá, donde han nacido bandas como La Derecha o Doctor Krápula, esta conexión es aún más fuerte.

Los Caligaris, una cultura de fútbol en Bogotá.jpg
Los Caligaris, una cultura de fútbol en Bogotá //
Fotos: AFP

Publicidad

"Nuestra música ha llegado a las canchas de fútbol y a las barras de varios países de Latinoamérica", afirma Sencillez. "Tenemos muchos amigos hinchas de Millonarios, y eso nos llena de alegría. Siempre sentimos una simpatía especial por un equipo o una camiseta, generalmente por alguna conexión que tuvimos en nuestra infancia. Nos hace muy felices saber que, en Colombia, hinchas de otras barras también nos apoyan y nos alientan. Agradecemos de todo corazón, no solo a la hinchada de Millonarios, sino a todas las hinchadas de este país", expresó el músico en una entrevista con Blu Radio.

Por ahora, esto solo es un rumor y aunque Blu Radio contactó al equipo de Los Caligaris para conocer la veracidad de esta información, hasta el momento, no han dado respuesta.

Publicidad

  • Publicidad