Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Martín Cardetti, DT de Llaneros, sobre la final: "Estamos listos para intentar ganarla"

La final del ascenso del FPC se disputará entre Llaneros y Orsomarso que quedaron envueltos en polémica por su clasificación a la última instancia. Los dos equipos buscan la primera división del 2025.

Martín Cardetti, técnico de Llaneros.jpg
Martín Cardetti, técnico de Llaneros //
Foto: Llaneros

Este lunes festivo, 10 de junio, se definieron los finalistas que disputarán la final de ascenso del primer semestre del 2024 en Colombia. Llaneros y Orsomarso,dos debutantes en esta instancia, que se preparan para buscar un lugar en la primera división del FPC en 2025.

Si bien los dos equipos hicieron sus méritos en la cancha para logra un cupo en la final, la definición sí se vio envuelta en la polémica durante el partido entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo por la falta de VAR para recibir una jugada determinante que podía cambiar el rumbo del partido.

“Tengo entendido que estaba programado el tema del VAR en la final. Creo que en todos los partidos tuvo que haber VAR, sobre todo en los cuadrangulares porque son partidos complicados y muy difíciles”, dijo Martín Cardetti, técnico de Llaneros, en diálogo con Blog Deportivo, sobre estos hechos.

Llaneros-Orsomarso: finalistas del Ascenso en el FPC
Foto: cuenta X @orsomarsocs-@ClubLlanerosFC

Llaneros y Orsomarso, una gran final


Martín Cardetti aseguró que Llaneros está tranquilo de cara a la gran final y se siente orgullo de lo que logró su equipo en el camino, sin desmeritar, por supuesto, lo hecho por Orsomarso que, según él, será un gran rival.

Publicidad

“Erramos muchos goles, no quería entrar (…) Es un equipo (Orsomarso) que será complicado. Un equipo joven que corre mucho, con una idea nueva. Será una final linda, dos equipos de clase B que hicimos las cosas bien para estar en esta final. Los dos la vamos a querer ganar, tanto de visitante como local. El que haga mejor las cosas a la hora de los partidos será el que se lleve esta fiesta”, dijo el técnico.

El técnico se mostró tranquilo por disputar esta final y aseguró que su equipo va por la misma sintonía. Sin duda los nervios están presentes, pero eso no puede influir en el nivel de la canchara para borrar lo hecho hasta la fecha y poder tener protagonismo.

Publicidad

  • Publicidad