Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín, sin margen de error, recibe a un Águilas que buscará sellar su clasificación a la final

Al conjunto poderoso no le sirve otro resultado más que la victoria ante el equipo de Leonel Álvarez si quiere mantener vivas sus opciones de disputar la estrella de fin de año.

Águilas vs. Medellín
Águilas Doradas vs. Medellín.
Foto: Twitter @Dimayor

Independiente Medellín y Águilas Doradas protagonizarán este martes, a partir de las 8:35 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot, el compromiso más atractivo de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay .

"Confío plenamente en lo que los jugadores saben hacer y la información que se les ha dado. Estoy tranquilo por eso. Lastimosamente lo único que no está al alcance nuestro es que Águilas tendría que perder, además de con nosotros, otro partido más", analizó el técnico del Medellín, David González, en la previa al compromiso de este martes.

Publicidad

Así mismo, el estratega del DIM indicó que una de las novedades en la formación inicial sería por el costado derecho, donde aparecería Jordy Monroy en lugar del sancionado -por acumulación de amarillas- Juan Guillermo Arboleda.

Convocados del Medellín para enfrentar a Águilas Doradas.

Del otro lado, el equipo dorado del oriente antioqueño llegará a la capital del departamento con la idea de lograr una clasificación que lo deje, a falta de dos fechas para terminar el cuadrangular, instalado como finalista del grupo B.

"Es un partido importante como todos los que los que afrontamos nosotros vamos con la misma mentalidad de que es una final como lo hemos hecho a lo largo del campeonato y este partido no es la excepción", ponderó en la previa al juego Orlando Berrío, atacante de Águilas.

Publicidad

Convocados de Águilas Doradas para visitar a Independiente Medellín.

Cómo están las cuentas en el cuadrangular B de la Liga Betplay

A este compromiso, el equipo rojo de Antioquia llega sin margen de error, pues se ubica en la segunda posición con 7 puntos, dos unidades detrás, precisamente, de Águilas Doradas, que además de ser líder de la zona cuenta con la ventaja del punto invisible por ser el equipo del cuadrangular que finalizó mejor ubicado tras la fase regular.

Publicidad

Por otra parte, América de Cali y Deportivo Pasto, que protagonizarán en Nariño el otro juego de la fecha, llegan a la cuarta jornada del cuadrangular B de la Liga Betplay en la tercera y cuarta posición y tres y un puntos respectivamente.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.