Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios hizo la tarea y le ganó a Cortuluá 2-0 en condición de visitante

Con este resultado, América sale, parcialmente, de zona de descenso directo.

276754_BLU Radio. Millonarios / Foto: AFP
BLU Radio. Millonarios / Foto: AFP

Millonarios logró una importante victoria este domingo 2-0 ante Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero, triunfo que lo afianzó en el grupo de los 8 mejores, ubicándose en la cuarta posición con 28 unidades.

 

Se trata de la cuarta victoria en línea del equipo ‘embajador’, quien de la mano de Maxi Núñez y Ayron del Valle derrotó a un Cortuluá que quedó comprometido en el tema del descenso.

 

Uno de los más beneficiados con el triunfo del cuadro albiazul de la capital del país es el América de Cali, quien salió, parcialmente, de zona de descenso directo, pues el Tuluá entró a ella tras el resultado de este domingo.

 

Publicidad

Por su parte, Independiente Santa Fe empató 0-0 con La Equidad en Bogotá y mantuvo el liderato de la Liga, en la que Tigres descendió de categoría tras la disputa de la decimoséptima jornada.

 

Tigres, fundado en enero de 2016 y que juega en la primera categoría desde el Apertura-2017, aún tiene posibilidades de clasificarse entre los ocho primeros que disputan los ‘playoffs’ de fin de año.

 

Cabe precisar que, por normativa de Dimayor, pese a perder la categoría, Tigres podría coronarse campeón del Clausura e incluso ir a la Copa Libertadores.

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO