No lleva ni un mes y Gamero tuvo problemón en el Deportivo Cali, ¿se va?
El samario lleva pocos días frente al equipo azucarero pese a los problemas que atraviesa el club y se presentó el primer traspié en su era en Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El 17 de junio, a través de un comunicado, Deportivo Cali anunció la llegada del técnico Alberto Gamero a la dirección del equipo para mejorar la situación deportiva, en medio de una crisis financiera que atraviesa la institución que tiene en vilo el futuro del club.
Pese que Alberto Gamero arrancó su proyecto y sus ganas de trabajar, en apenas unos días tuvo su primer problema que pone en tela su continuidad en el conjunto azucarero debido a que, supuestamente, esta situación hizo parte del acuerdo que firmó con la institución y que ya habría fallado en poco tiempo.
Este 27 de junio, en medio de la pretemporada azucarera, según reveló el periodista Pipe Sierra, los futbolistas llegaron a la sede oficial del conjunto vallecaucano, pero en manera de protesta no se presentaron al entrenamiento del samario.
“Los jugadores del #Cali se presentaron a la sede, pero no entrenaron como protesta por los impagos. Alberto Gamero está muy enojado con la situación. Los socios siguen esperando que convoquen a Asamblea Extraordinaria para que IDC exponga su propuesta”, contó el periodista sobre la situación.
Esto ha generado fuertes inquietudes sobre el futuro del samario en el equipo, pues, supuestamente, una de las condiciones que puso era que tenían que ponerse al día con el salario de los futbolistas para él poder trabajar en paz y sin mayor problema.
De acuerdo con Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol y Blog Deportivo de Blu Radio, el samario ganará una cifra parecida a la que tenía en Millonarios, lo que le convierte en los mejores pagos del fútbol colombiano. Pero sigue sin resolverse el caso del pago de salario de futbolistas y derivar en la salida de varias piezas claves del equipo para el segundo semestre.
"En el caso de Gamero, él va sobreseguro, debió recibir dinero por adelantado, porque si no ¿cómo va? Debe haber una tercera persona interesada en este tema", complementó el director general de Gol Caracol.