Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oficial: Carlos Bacca regresa a Atlético Junior

El atacante vuelve al conjunto 'tiburón' con un contrato por dos temporadas.

FBL-LIBERTADORES-JUNIOR-ORIENTE PETROLERO
Carlos Bacca
Foto: AFP.

Atlético Junior hizo oficial este martes, por medio de un comunicado, el regreso al equipo del delantero Carlos Bacca, quien volverá a lucir la camiseta del conjunto 'rojiblanco' por las próximas dos temporadas.

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y a todos los junioristas, que el futbolista Carlos Bacca llegó a un acuerdo para jugar en el conjunto rojiblanco las próximas dos temporadas", inicia el club en el comunicado.

Publicidad

Sin embargo, según detalló el equipo de la costa, Bacca se vinculará a la institución "una vez que se realice las correspondiente pruebas médicas".

Lea también:

Esta será la segunda experiencia de Carlos Bacca en el Atlético junior, club en el que acumula 73 goles y que ya defendió entre 20009 y 2011, luego de su paso por el Barranquilla F.C. y antes de partir a Europa para vestir la camiseta del Brujas de Bélgica.

De esta manera, el regreso de Carlos Bacca se hace oficial el mismo día en el que otro delantero, Miguel Ángel Borja, dejó el plantel 'tiburón' para sumarse a River Plate , bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo, quien lo solicitó tras la partida de Julián Álvarez al Manchester City.

Publicidad

Además, así Bacca se suma a la lista de refuerzos contratados por Atlético junior para el segundo semestre del año. Antes, habían llegado al equipo Iván Rossi, Nelson Deossa y José Ortíz, quienes ya recibieron la bienvenida por parte de sus nuevos compañeros.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.