Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio deja de ser el técnico del América de Cali

Las directivas del América informaron que llegaron a un acuerdo para la salida de Osorio.

Juan Carlos Osorio (1).jpg
Juan Carlos Osorio //
Foto: AFP

Este jueves, 31 de marzo, tras una “decisión de mutuo acuerdo”, Juan Carlos Osorio se desvinculó del América de Cali , tras la llegada del risaraldense al banquillo de la escuadra caleña en junio de 2021.

La era de Osorio en América de Cali llegó a su fin. Como lo anticiparon en Blog Deportivo , la salida de del DT era casi inminente, pues el club ya estaba preparando su indemnización y esperaba llegar a un acuerdo con él.

Publicidad

La derrota de la ‘Mechita’ ante el Tolima el pasado 27 de marzo fue el detonante de la salida del técnico antes de que se venciera su contrato.

Osorio llegó en junio del año pasado al equipo, pero en esos 10 meses, sus continuos desacuerdos con Tulio Gómez, máximo dirigente del equipo vallecaucano y su lejana relación con la hinchada ‘Escrlata’, no le permitieron encajar del todo.

Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos, tomará el mando del equipo en el partido del domingo 3 de abril en el que América recibirá a Millonarios.

Tras ser eliminado de la Copa Sudamericana, al América le queda levantar cabeza en la liga BetPlay en donde ocupa la decimoquinta posición con 15 unidades.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.