Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Saluden al líder: Millonarios le ganó a Santa Fe en el clásico capitalino 306 y volvió a la cima

Los embajadores ganaron por 2-1 con un autogol de Meza al minuto 89.

Millonarios Vs Santa Fe Foto Twitter Dimayor.jpg
Millonarios Vs Santa Fe //
Foto: Twitter @Dimayor

En el clásico capitalino número 306, Millonarios , ya clasificado, salía con el objetivo de recuperar el liderato tras el empate de Nacional frente a Once Caldas. Por su parte, la escuadra cardenal, necesitaba obtener los tres puntos para no complicar su clasificación.

Los embajadores, que actuaron de locales, abrieron el marcador al minuto 21 tras un remate de Diego Herazo desde el centro del área que dejó sin opciones a Leandro Castellanos.

Publicidad

Los dirigidos por Alberto Gamero se hicieron con la posesión de la esférica y supieron mantener la ventaja; sin embargo, en la segunda parte, concretamente al minuto 64, Neyder Moreno empató el encuentro para los ‘Leones’. El mismo autor del gol había agredido a Daniel Ruíz minutos antes.

Con el marcador igualado, Santa Fe empezaba a verse más cómodo en el campo de juego, pero Yéiler Góez le pegó un patadón al mismo Ruíz que dejó con uno menos a los cardenales.

Jugando con más espacio, Millonarios empezó a jugar más cerca del área de su rival de patio y al 89, con un poco de fortuna, se puso en ventaja tras un gol en propia puerta de Francisco Meza.

La escuadra albiazul volvió a la cima de la Liga BetPlay a falta de tres fechas para que finalice el todos contra todos, mientras que Santa Fe tiene que ganar sus partidos restantes para avanzar sin depender de otros resultados.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.