Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan al jugador Jefferson Gómez: estará 16 meses fuera de las canchas por agredir a un árbitro

El defensa del Bucaramanga, además, deberá pagar una millonaria multa por la agresión a un juez de línea en el partido frente al Atlético Nacional por cuadrangulares finales en junio de 2022.

Jefferson Gómez.PNG
Jefferson Gómez
Foto: Jefferson Gómez

El defensa del Bucaramanga Jefferson José Gómez Genes fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor, debido a la agresión que el jugador cometió contra el juez de línea.

El jugador Gómez deberá permanecer 16 meses fuera de las canchas, además de pagar una multa de 53 millones de pesos. Esto por agredir al asistente Alexander Guzmán en la fecha cuatro de los cuadrangulares finales, el 8 de junio, cuando enfrentaron al Atlético Nacional.

Publicidad

Gómez no había sido convocado para dicho encuentro, pues se encontraba suspendido, y el altercado con el árbitro se presentó una vez finalizado el partido en el que Bucaramanga salió derrotado por la mínima diferencia.

La sanción se da, específicamente, "por incurrir en la infracción contenida en el literal d) del artículo 64 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el Club Atlético Nacional S.A", cita la resolución de la Dimayor.

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.