Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe vs Bucaramanga: hora y dónde ver el juego que cierra la fecha 4 del FPC

En tres partidos de liga esta temporada, Santa Fe suma dos victorias y una derrota. Por su parte, el equipo leopardo suma una victoria, un empate y una derrota. Conozca las novedades de los equipos.

Hugo Rodallega y su llamado a la hinchada de Santa Fe: este fue su fuerte mensaje
Hugo Rodallega y su llamado a la hinchada de Santa Fe: este fue su fuerte mensaje
Foto: cuenta X @SantaFe

Independiente Santa Fe recibirá en la noche de este martes al Atlético Bucaramangaen un partido válido por la fecha 4 Liga BetPlay 1 2024. El encuentro esta pactado para empezar sobre las 8: 20 de la noche.

El escenario será el estadio El Campín en Bogotá que tiene una capacidad de 36.000 espectadores. El encuentro será dirigido por el central Éder Vergara del departamento de Córdoba.

Santa Fe, que viene de perder como visitante (1-0) frente a La Equidad, en el estadio de Techo, quiere seguir mostrando su evolución futbolística y revalidar la construcción del equipo bajo el mando del estratega uruguayo Pablo Peirano y con un referente como Hugo Rodallega, el delantero que marca la diferencia en el conjunto cardenal.

Por su parte, Atlético Bucaramanga viene de ganar de visita (0-1) frente a Jaguares, en el estadio Jaraguay de Montería, con gol de Jéfferson Mena.

Publicidad

El último partido entre ambos fue en el estadio Alfonso López el 30 de septiembre de 2023, cuando igualaron 1-1. Jhon Córdoba anotó por el leopardo, Iván Scarpeta por los cardenales.

Santa Fe llega en el cuarto puesto, con seis puntos, mientras que el Bucaramanga está en la casilla 13 con cuatro unidades.

Publicidad

Desde el 21 de marzo de 2023, Independiente Santa Fe no vence al Atlético Bucaramanga como local. Esa vez ganó 3-1, con goles de Wilson Morelo, que se fue de triplete. Juan Marcelín descontó para el Leopardo.

Para este partido, la principal novedad es la presencia de dos de los refuerzos extranjeros: el defensa Marcelo Ortiz, argentino, y el uruguayo Agustín Rodríguez, quienes ya están inscritos debidamente ante Dimayor.

Siga el partido acá:

  • Publicidad