Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tolima, por primera vez, es campeón de la Superliga al vencer al Cali

El Tolima levantó su primera Superliga al imponerse en el marcador global 2-1.

deportes tolima campeon superliga foto dimayor.jpg
Deportes Tolima, campeón Superliga
Foto: Dimayor

Este miércoles el Deportes Tolima consiguió su primera Superliga colombiana ante el Deportivo Cali. El partido de ida terminó igualado 1-1, pero esta noche frente a su público, en el estadio Manuel Murillo toro, celebró como campeón.

Un gol de cabeza de Michael Rangel, en el minuto 54, fue suficiente para poner a favor el marcador global de los 'Pijaos' y que celebrara el conjunto dirigido por Hernán Torres.

Publicidad

Además, se reflejó la superioridad del Tolima en el segundo tiempo, especialmente, cuando el portero Guillermo de Amores tuvo que exigirse y evitar son sus intervenciones que el marcador fuera más amplio.

De esta manera, el Tolima levantó su primera Superliga, pues en el 2019 la perdió en condición de local contra el Junior.

Además, el 'Vinotinto y oro' toma un pequeño aire de revancha contra el rival que le ganó la final del segundo semestre de 2021 de la Liga BetPlay.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.