Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres jugadoras de la Selección Colombia Femenina resultaron positivas por COVID-19

Las contagiadas se encuentran en óptimas condiciones de salud", pero estarán en aislamiento ante "los protocolos de bioseguridad de CONMEBOL y las regulaciones locales".

Selección Colombia Femenina.jpg
Selección Colombia Femenina //
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol informó este viernes, por medio de un comunicado, que las jugadoras Liana Salazar, Carolina Arias y Gabriela Rodríguez dieron positivo a COVID-19 el mismo día que comienza la Copa América Femenina .

Según detalló la Federación, las tres jugadoras arrojaron resultado positivo en las pruebas practicadas el pasado jueves, 7 de julio, y por eso deberán "permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación"

Publicidad

De acuerdo con lo comunicado por la Federación, Salazar, Arias y Rodríguez "se encuentran en óptimas condiciones de salud" y el aislamiento se produce únicamente ante "los protocolos de bioseguridad de CONMEBOL y las regulaciones locales".

Lea también:

Finalmente, en el comunicado, la Federación explicó que una vez finalicen sus días de aislamiento, las tres jugadoras, convocadas para disputar la Copa América que comienza este viernes, se reintegrarán al plantel.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.