Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yeison Gordillo, al día con documentación de San Lorenzo, ¿seguirá su carrera con Santa Fe?

Un nuevo pretendiente salió en el fútbol colombiano por Yeison Gordillo, quien resolvió la deuda económica con el conjunto argentino.

Yeison gordillo foto twitter san lorenzo.jpg
Yeison Gordillo
Foto: Twitter @SanLorenzo

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que fuentes cercanas a San Lorenzo le afirmaron que el malentendido con el colombiano Yeison Gordillo por una deuda económica quedó solucionado y ya se le entregó los papeles para que pueda continuar su carrera donde desee.

Ahora bien, la firma del documento de Gordillo con su exequipo se dio el martes, 16 de agosto, es decir, 48 horas antes, cuando todavía no podía concretarse la propuesta que recibió por parte de Independiente Santa Fe, equipo con el que salió campeón en la Copa Sudamericana en el 2015.

Publicidad

Con los papeles al día, se debe esperar cómo avanzan las negociaciones con el club capitalino, pues el presidente Eduardo Méndez indicó que estuvo hablando con él para cerrar su vinculación. Sin embargo, el Junior de Barranquilla es otro de los equipo interesados por Yeison Gordillo.

De hecho, el cuadro 'Tiburón' habría presentado al volante defensivo una oferta con mayor dinero, lo que lo tentaría a pensar su decisión sobre su regreso a Santa Fe.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.