Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Teófilo Gutiérrez también lo llaman ‘el perfume', ¿por qué lo apodan así?

En Colombia, este apodo sigue sonando en cada uno de los rincones tras la victoria del Deportivo Cali. Y es que al manejar tan bien el balón, Teo le pone un “aroma a la pelota”.

Deportivo Cali derrotó a Nacional.jpg
Deportivo Cali derrotó a Nacional
Foto: Twitter @Dimayor

Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores más importantes de Colombia , fue responsable del título del Deportivo Cali en la Liga colombiana II-2021 por su liderazgo y experiencia tanto en la cancha, como con los hinchas ‘azucareros’.

Esta no es la primera vez que el señor Teófilo le regala un título a su equipo, pues anteriormente lo hizo con el Junior de Barranquilla, Trabzonspor en Turquía, el Cruz Azul de México, el River Plate en Argentina y el Sporting Lisboa. Además que hizo parte de la selección Colombia.

Publicidad

Aunque muchos lo conocen por su nombre “Teo”, otros lo asocian más con su apodo ‘el perfume’, ¿por qué?

Esto se debe a que en el 2019, cuando hacia parte del equipo tiburón y en medio de una rueda de prensa, Teo aseguró que cada día se “echaba el perfume europeo” para mejorar como persona, papá, hijo y compañero.

"Disfruto estos últimos años que me quedan en el fútbol. Siempre trato de mejorar como persona, papá, hijo y compañero. A algunos les puede gustar, a otros no. Pienso que la hoja de vida no tengo que mostrársela a nadie. Ya me conocen, cada día me echo el perfume europeo, así que lo disfruto", fue lo que respondió en esa rueda de prensa, luego de recibir varias críticas.

Publicidad


No obstante, en declaraciones pasadas, cuando hizo parte de la selección Colombia, Teo aseguró que siempre se encargaba de ponerle un aroma a la pelota.

“Es algo único para mí que me llamen así por el buen fútbol, el trato a la pelota. Pasar por la Selección Colombia con grandes jugadores me ayudó a crecer en todo sentido y a ponerle aroma a la pelota», contó Teo en su momento.

Publicidad

Desde ahí, todos los hinchas lo empezaron a apodar como “Teo, el perfume”. El día que el deportivo Cali lo presentó como su nuevo jugador para el segundo semestre del 2021, lo hizo por medio de una foto de lociones, haciendo alusión a que sería él el nuevo del plantel.

Por ahora Teo seguirá jugando con el Deprtivo Cali, para así seguirle dando más alegrias a los hinchas 'azucareros'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.