Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios, con un hombre menos y de visitante, rescató un punto frente a Águilas Doradas

El domingo 14 de agosto se disputó una nueva jornada del fútbol profesional colombiano en la que el equipo dorado recibió a los 'Embajadores', pero no le alcanzó la superioridad de jugadores para hacerle daño en el marcador.

Foto Millonarios, Aguilas Doradas.jpg
Millonarios - Águilas Doradas //
Foto: Instagram @dimayoroficial

En la tarde del domingo 14 de agosto, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, se disputó una nueva jornada de la Liga BetPlay II, entre Millonarios Futbol Club y Águilas Doradas, partido que dejó como resultado un empate sin goles.

En medio del juego, el equipo azul perdió al jugador Elvis Perlaza, quien fue expulsado en el minuto 34 tras cometer una falta sobre el jugador Jhon Fredy Salazar del equipo Dorado, en medio de la disputa del balón, Perlaza le dio un codazo a Salazar y le costó abandonar el terreno.

Publicidad

Pese al empate, Millonarios sigue encabezando la tabla de posiciones, con 15 unidades, el Unión Magdalena segundo con 13 puntos, ambos con 7 partidos jugados.

Entre tanto, los otros resultados que dejó la jornada de este domingo, por la séptima fecha de la Liga BetPlay, son: Deportivo Pereira 2 - 1 Jaguares.

La jornada se complementará el día lunes con La Equidad - América y Once Caldas - Patriotas, siendo el equipo de Manizales el único que pone en riesgo el liderato de Millonarios, ya que cuenta con 12 unidades.

Publicidad

Escuche el podcast: El Camerino

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.