Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al Nassr, el club que conquistó a Cristiano Ronaldo y en el que juega David Ospina

Antes de acabar 2022, Al Nassr hizo oficial el fichaje de Cristiano hasta 2025 en el club y usará la camiseta número 7.

Cristiano Ronaldo (3).jpg
Cristiano Ronaldo //
Foto: AFP

El equipo Al Nassr, al que se incorporará el astro portugués Cristiano Ronaldo en el mercado de invierno, es uno de los mejores clubes en Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Al Nassr, que quedó el año pasado tercero en la clasificación de la primera división saudí, ha sido el primer equipo asiático que ha logrado participar en un mundial de clubes.

Pero CR7, de 37 años y cinco veces vencedor del Balón de Oro, no es el único jugador internacional que ha incluido en sus filas este club saudí.

Durante el mercado veraniego, Al Nassr contrató a varios jugadores de ligas europeas, entre ellos destaca el portero colombiano David Ospina del Nápoles, y el defensa español Álvaro González del Olympique de Marsella, así como el ex del Bayern de Múnich, el brasileño Luis Gustavo, entre otros.

Publicidad

Al Nassr ha tenido, además, en sus filas algunos de los jugadores más destacados del mundo, como el búlgaro Hristo Stoichkov, en la temporada 1997-1998, aunque solo jugó dos partidos.

El brasileño Denilson también jugó en las filas del Nassr una temporada (2006-2007), y marcó 3 goles en 15 partidos, antes de ser contratado por el FC Dallas de Estados Unidos.

Publicidad

Tras desvincularse del Manchester United,Cristiano estaba esperando una oferta de un equipo de las cinco grandes ligas europeas, pero su agente solo recibió la oferta del equipo saudí durante la Mundial de Qatar 2022, según indicaron diferentes medios.

Antes de acabar 2022, Al Nassr ha hecho oficial el fichaje de Cristiano hasta 2025 en el club, aunque sin dar una cifra del valor de su contrato, en el que llevará el dorsal número 7.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad