Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aldo Leao Ramírez, feliz de jugar en Colombia

El volante colombiano Aldo Leao Ramírez se mostró feliz de jugar con Morelia ante Santa Fe por el partido de vuelta por la Copa Libertadores.   “Darle...

tmp_1599671455372.jpg

El volante colombiano Aldo Leao Ramírez se mostró feliz de jugar con Morelia ante Santa Fe por el partido de vuelta por la Copa Libertadores.

 

“Darle gracias a Dios por darme la oportunidad de venir a mi país. Es una sensación muy linda y de alegría porque es la primera vez que me sucede en mi carrera y  más en un partido tan decisivo y tan importante para nosotros”, aseguró.

 

En cuanto al encuentro que se disputará este martes en El Campín de Bogotá, el jugador colombiano dijo que su equipo tiene una leve ventaja pero que está dispuesto a hacerla respetar y que la única manera de hacerlo es “jugando al fútbol”.

 

Publicidad

El Morelia venció 2-1 el martes pasado en su estadio al Independiente Santa Fe.

 

Aldo Leao Ramirez también se refirió al tema que produjo su salida de Independiente Santa Fe, luego de perder la final contra Atlético Nacional en 2005 y al respecto dijo que no le "cabe en la cabeza cómo la gente puede llegar a pensar que un jugador puede venderse en un partido y más en una final".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO