Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alex Castro le propuso matrimonio a su novia en plena cancha tras ser campeón con Nacional

Alex Castro y su novia Paula Cruz sorprendieron a la hincha al darse el sí en la final de la Copa Colombia este miércoles.

Alex Castro y Paula Cruz_Instagram alexcastro2094.jpg
Alex Castro y Paula Cruz
Foto: Instagram alexcastro.20.94

Este miércoles, Atlético Nacional se coronó por quinta vez con la Copa Colombia al ganar 5-1 en el marcador global al Deportivo Pereira. El triunfo les valió para celebrar por todo lo alto, pero un detalle llamó la atención de los hinchas, la pedida de mano del jugador Alex Castro.

El romántico hecho se dio en plena cancha cuando los verdes festejaban su nuevo título y Castro se arrodilló en medio de la multitud, sacó un anillo y tomó la mano de su novia, Paula Cruz, y le propuso matrimonio.

El mediocampista lleva tres años de relación con Cruz y tienen una pequeña hija, Elena Sofía. Juntos, comparten fotos y videos a través de redes sociales de su vida como familia.

La imagen, que se hizo viral en redes sociales, emocionó a los hinchas, pues no solo fue una sorpresa para la hermosa mujer, sino para la tribuna y seguidores del verde paisa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.