Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

América vs. Deportivo Cali: un clásico lleno de homenajes para Freddy Rincón

Durante el minuto 14' del partido, los aficionados asistentes al Pascual Guerrero aplaudieron en memorial del 'Coloso de Buenaventura'.

camiseta-de-rincon-homenaje-en-el-clasico.png
Camiseta de la Selección Colombia con el nombre de Freddy Rincón.
Foto: Twitter América de Cali.

Varios homenajes a la memoria del exjugador colombiano Freddy Rincón, fallecido víctima de un accidente de tránsito, se vieron en medio del clásico vallecaucano que disputaron este domingo, por la jornada 16 de la Liga Betplay , el América de Cali y el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, y que terminó con empate a un gol (1-1).

Antes de iniciar el juego, tal y como se ha hecho en todos los compromisos de la jornada de este fin de semana en el fútbol colombiano, los equipos más representativos del Valle rindieron un minutos de silencio para Freddy Rincón, quien fue sepultado en el cementerio Metropolitano el pasado sábado.

Publicidad

Lea también:

Sumado a ello, los 22 jugadores titulares para el clásico vallecaucano salieron al gramado del Pascual Guerrero con la camiseta de la Selección Colombia marcada con el dorsal '19' y el nombre del 'Coloso de Buenaventura', quien el sábado recibió el último adiós de otros ex jugadores de la 'tricolor'.

Además, un homenaje más personal le rindió el delantero Adrián Ramos, quien en su partido 200 con la 'Mechita', dejó a un lado su tradicional dorsal '20' para jugar con el '14', número que lució Freddy Rincón durante su paso por el América de Cali entre 1990 y 1993.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.