Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Andrés Salazar: "Es un sueño estar convocado en la selección absoluta"

Andrés Salazar, de 20 años, manifestó que antes de viajar a Argentina para disputar el Mundial de la categoría, tuvo una pequeña charla con el entrenador de la Selección Colombia de mayores.

Andrés Salazar.jpg
Andrés Salazar //
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

El defensor Andrés Salazar, de Atlético Nacional, fue convocador por el técnico Néstor Lorenzo a la Selección Colombia para los partidos contra Irak y Alemania, que se disputarán en España. El lateral viene de jugar elMundial Sub-20,donde la tricolor alcanzó los cuartos de final.

En diálogo con Blog Deportivo, Salazar, de 20 años, manifestó que antes de viajar a Argentina para disputar el Mundialde la categoría, tuvo una pequeña charla con Lorenzo, quien le expresó su confianza para el proceso de recambio que dirige en la absoluta.

“Felicidad para mí porque es un sueño estar convocado en la selección absoluta (…) Tuve unas palabras con (Néstor) Lorenzo antes de viajar a Argentina y eso lo llena a uno de confianza”, dijo en Blu Radio.

Asimismo, manifestó que este 2023 ha sido muy bueno para él en el ámbito deportivo desde su llegada a Atlético Nacional para sumar minutos y luego ser parte del equipo que representó al país en el Mundial Sub-20.

Publicidad

Sobre su actuación en Argentina, pues fue uno de los futbolistas colombianos con un rendimiento destacado, también gracias a su 1.82 de estatura, manifestó que desconoce si se ha presentado una oferta formal por parte de algún equipo extranjero, pues es un asusto que maneja su representante.

Convocatoria de la Selección Colombia

  • Porteros: Álvaro Montero (Millonarios), Camilo Vargas (Atlas-MEX) y Kevin Mier (Atlético Nacional).
  • Defensores: Andrés Salazar (Atlético Nacional), Daniel Muñoz (Genk-BEL), Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur-GBR), Deiver Machado (Lens-FRA), Jhon Lucumí (Bologna-ITA), Juan David Mosquera (Portland Timbers-EUA), Yerry Mina (Everton-GBR) y Yerson Mosquera (Cincinnati-EUA).
  • Centrocampistas: Jefferson Lerma (Bournemouth-GBR), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Jorge Carrascal (CSKA Moscú-RUS), Kevin Castaño (Águilas Doradas), Matheus Uribe (Porto-POR), Wilmar Barrios (Zenit-RUS) y Yáser Asprilla (Watford-GBR).
  • Delanteros: Diego Valoyes (Talleres-ARG), Jhon Arias (Fluminense-BRA), Luis Díaz (Liverpool-GBR), Mateo Casierra (Zenit-RUS), Óscar Cortés (Millonarios) y Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt-ALE).

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad