Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Arquero pide a hinchas que no le envíen dinero: “Estoy agradecido, pero dejen de hacerlo”

El código QR del puesto de comida que tiene el arquero Hassan Sunny comenzó a circular en las redes sociales chinas y los aficionados comenzaron a enviarle donaciones de dinero por su buena actuación en un importante partido.

Hassan Sunny_AFP.jpg
Hassan Sunny
Foto: AFP

El portero de la selección de Singapur Hassan Sunny pidió a los seguidores chinos que "no le envíen dinero" después de una magnífica actuación en el partido que le midió a Tailandia y cuyo resultado ayudó a China a clasificarse para la siguiente ronda de cara al Mundial de selecciones de 2026.

"Hola seguidores y amigos chinos. Estoy agradecido por vuestro apoyo estos días (...) pero hago un llamamiento a todos para que me apoyen racionalmente y dejen de transferirme dinero por internet", publicó la noche del jueves Hassan en la red social Instagram en un mensaje escrito en chino.

El guardamenta singapurense, de 40 años y que también es dueño de un puesto de comida en su país, brilló durante el encuentro que el martes midió en Bangkok a su selección y al equipo nacional de Tailandia.

El combinado tailandés se impuso 3-1 en el encuentro, pero el equipo local necesitaba vencer por tres goles a cero o marcar al menos cuatro con un margen de victoria de dos goles, o más, para lograr el pase a la siguiente ronda.

Publicidad

Algo que no permitió Hassan, quien realizó 11 paradas ante claras ocasiones de gol.

El resultado favoreció de manera indirecta a China, que quedó segunda del grupo C en la segunda ronda de la eliminatoria en Asia para la Copa del Mundo tras empatar a puntos y a goles marcados y encajados con Tailandia.

Publicidad

Una ajustada clasificación que desniveló el resultado de los enfrentamientos directo entre ambos conjuntos: 1-2, favorable a China en el partido disputado en Bangkok en noviembre; y 1-1, en el partido disputado en Shenyang hace 8 días.

El código QR del puesto de comida de Hassan, que regenta junto a su esposa, comenzó a circular en las redes sociales chinas y los aficionados comenzaron a enviarle donaciones.

"Lo disfruté por un tiempo. Pensé, oh, está bien, está entrando dinero. Pero habiendo dicho eso, me preguntaba ¿cuándo terminará esto? ¿Es legal?", declaró Hassan al canal público singapurense Channel News Asia.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad